Usted está dentro del mágico mundo de Anchoajo, donde lo real se fusiona con lo fantástico

Conózcalo leyendo la novela Mi libro de Magia.



martes, 27 de abril de 2010

MI LIBRO DE MAGIA, la más reciente pubicación del joven escritor Antonio Morales Jara


Sinopsis:

    Esta novela configura la historia de Augusto que vive en el mítico Anchoajo, al cual baña las tibias aguas del río Huallaga y se ubica en la fértil geografía amazónica del Perú. Pero su adolescencia se vuelve mágica de un momento a otro cuando se le ocurre escribir un libro, que primero intentó ser un diario, de esos que anotan muchos chicos de su edad en todo el mundo buscando perennizar los sucesos de su vida diaria o cuando menos escribir las ocurrencias más resaltantes de los días.
Ahí surge, de manera repentina, la atmósfera que de pronto y así por así, se convierte en un libro de historias que él ha creado en largos periodos de pasión, alucinación e ilusión.
    Todo estaba bien pero tras la muerte de su padre, la hechicera Atanué Carrel logra dar vida a ese libro y entonces cada historia allí escrita empieza a cobrar vida, como un juego de doble sentido en los sueños de Augusto, en los que participan sus amigas de escuela, Micaela y Almudena además de un simpático e irónico de  ser, que es Ricardo, un duende de las selvas que se les une, acompañándolos en las muchas aventuras que vivirán en Anchoajo y en lugares tan remotos como Francia y la Antártida.
    La hechicera está empeñada en conseguir a toda costa el libro de magia de Augusto para cambiar su final. Solo así podrá dejar de existir en los sueños y volver al mundo real pues tiene planeado luego, realizar un conjuro para que la tierra esté maldita por cien años. Augusto lo sabe bien y por eso no permitirá que ella se apodere del libro. Cuenta para ello, con la ayuda de la Dama del Zenalés, las Abejas Africanas, las Libélulas Gigantes, Orlando, el anciano naviero francés Théophile Gautier y muchos otros más...

      Revela a través de estas mágicas páginas, un mundo que hasta la publicación de esta obra había estado oculto a nuestros ojos y, descubre el comienzo de una trilogía donde todo ocurre que hasta tus propios sueños se pueden volver realidad.


6 comentarios:

  1. hola antonio me encanto tu libro y gracias por el autografo .
    para que te acuerdes, te diré que soy del san martin de porres y me llamo ...

    ResponderEliminar
  2. hola antonio gracias por recomendarme tu libro es muy imteresante soy del colegio san martin de porres y todos queremos que vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. ola atonio me encanta tu libro gracias x el autografo soy del san martin de porres me llamo ...

    ResponderEliminar
  4. angela, maira y joselin26 de septiembre de 2010, 11:48

    OLA ANTONIO SOMOS LAS GEMELAS Y JOSELIN LAS XIKITAZ MUCHAS GRACIAS POR EL AUTOGRAFO QUE NOS DIO LA ULTIMA VEZ QUE FUE AL COLE "SAN MARTIN DE PORRES" CON SU AMIGO JONATAN LE DECIMOS QUE SU LIBRO NOS GUSTA MUCHO A LAS TRES.
    LO ESPERAMOS A USTED Y A JONATAN PARA QUE NOS ENSEÑE A MOVERNOS COMO MICHAEL JACKSON JAJA, CUIDESE Y RESPONDA PLIZZ...BYE

    ResponderEliminar
  5. xfa xq no pones la estructura de esta obra xfa ponla osino estoy muerta :(

    ResponderEliminar